Acontecimientos Sociales / Desarrolo Integral

Desarrolo Integral

Tesis: Desarrolo Integral

Enviado por:  lopezgenesisjose  02 octubre 2013
Tags: 
Palabras: 311   |   Páginas: 2
Views: 101

Introducción.

1.- Infelicidad, enfermedad y crimen.

2.- Valentía, honestidad y justicia.

3.- Las 7 condiciones de la salud.

4.- Homeostasis…… ¿para que?

5.- Vida y longevidad.

6.- Educar para la vida plena, educar para la salud.

7.- Nutrición salud y felicidad.

.- Conclusión.

INTRODUCCION

El ser humano desde el momento de su nacimiento, debe de contar con ciertos requerimientos necesarios para su supervivencia para un desenvolvimiento correcto de todas las actividades que realice en la interacción con la sociedad y con el mundo q lo rodea.

Ciertos requerimientos son tantos como a nivel espiritual y mental, como en la conservación de la condición física.

Hay aspectos de la condición mental de la persona tales como: la felicidad o infelicidad, su valentía, su honestidad, su grado de instrucción (educación) que pueden delimitar la evolución intelectual de la persona en el medio en el q se desenvuelve. Esto acompañado de una condición corporal adecuada, que garantice la ejecución de lo que se piensa, el ser humano debe proveerse de una buena nutrición y salud para poder tener una vida plena reflejada en el criterio de la felicidad.

1.- INFELICIDAD, ENFERMEDAD Y CRIMEN.

INFELICIDAD

La infelicidad es el estado opuesto al de la felicidad. En principio y como tal no es ninguna enfermedad, pero muchas veces es la manifestación de un problema de salud que la condiciona y en nuestra sociedad actual, ese concepto abstracto de insatisfacción, de falta de placer, de pérdida del optimismo vital, es muy frecuente. La infelicidad se puede definir como un sentimiento de insatisfacción personal provocado por circunstancias distintas, es esa sensación que embarga a una persona, al no poseer lo que lo completa, lo que le hace feliz. Desde el punto de vista médico, la infelicidad es una manifestación frecuente de la depresión, hasta el punto que algunos autores se han llegado a plantear si...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


Ensayos relacionados

 
closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?