Acontecimientos Sociales / Texto Argumentativo Sobre El Matrimonio Gay

Texto Argumentativo Sobre El Matrimonio Gay

Tesis: Texto Argumentativo Sobre El Matrimonio Gay

Enviado por:  Pelao227  17 julio 2012
Tags: 
Palabras: 459   |   Páginas: 2
Views: 782

Los homosexuales tienen los mismos derechos civiles que cualquier otra persona y se les permite estar en pareja pero ahora lo que se está discutiendo en el momento es si estos se podrían casarse. El artículo dos de la constitución argentina dice que el matrimonio entre dos personas tiene que estar compuesto por dos individuos de distintos géneros. También otro cuestionamiento es si los homosexuales podrían adoptar niños, estos pueden cumplir la misma tarea de padres al igual que cualquier otra familia o pareja normal, sin embargo muchos psicólogos dicen que para un crecimiento mentalmente sano de un niño se necesita tener una familia “normal” al igual que todos los demás chicos.

El aceptar el casamiento de gays en el país sería un gran paso de comprensividad hacia estos lo cual acabaría con mucha de la discriminación hacia los homosexuales, pero esto no respetaría los principios del hombre que tendría que ser varón y mujer como en todas las religiones, que es lo normal.

Si los gays adoptan niños no sería problema para el niño mediante su niñez ni juventud, ya que supuestamente esta “probado” de que no le causarían ningún tipo de daño al menor pero los casos registrados no dicen lo mismo, un gran porcentaje de los nenes que tiene padres homosexuales sufren de distintos tipos de traumas esto se debe a que se sienten diferentes a los demás chicos, por eso es necesario tener una familia natural formada por dos padres de diferentes géneros. Además los hijos adoptados por los dos individuos provienen de una madre que no sabe por quienes fue su hijo adoptado y muchas de estas, la mayoría no hubieran aceptado dar su hijo a una pareja gay. En caso de que los homosexuales puedan adoptar hijos la madre tendría que dar un permiso especial para que los dos individuos puedan recibir al tercero.

Otra cuestión de la adopción es que muchos hijos podrían terminar siendo abusado por sus padres ya que no es algo muy extraño y que nunca haya sucedido, si se tiene esto en cuen...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?