Acontecimientos Sociales / Tutuutuut

Tutuutuut

Tesis: Tutuutuut

Enviado por:  tutututu  20 abril 2013
Tags: 
Palabras: 274   |   Páginas: 2
Views: 127

biblkioooosjdhddbfhfLa importancia de conocer las distintas elasticidades de conocer cómo se pretenden producir es saber cómo determinar que si una elasticidad permite cuantificar el cambio relativo en cantidades vendidas ante una variación de precios y este se mide como el cambio porcentual en una cantidad demandada dividido por el cambio porcentual del precio que haci nos permite saber la importancia que esta pueda tener en un sector económico.

5. ¿De qué modo condicionan los diferentes sistemas económicos la viabilidad de un proyecto de inversión?

El 6. Que variables intervienen en la determinación de la demanda de un bien?

Las variablesa incrementarse a medida que aumenta la cantidad de gente que lo compra. La demanda de un bien aumenta porque otros están consumiendo el mismo bien. Ejemplo. Aumento en la utilización de teléfonos celulares de la marca black berry.

B) El efecto snob: preferencia por determinados bienes porque éstos son diferentes a los comúnmente preferidos o por consumidores que quieren o desean usar productos exclusivos, debido a que algunos individuos consideran que el precio de los mismos es una parte intrínseca de su calidad.

C) Algunos tipos de bienes de alta categoría, tales como los vinos de primera, las carteras de diseño (como las13. Si la elasticidad-precio de las bebidas gaseosas fuese igual a 0.8, un alza en sus .precios hará que se gaste más dinero en gaseosas. Comente.

Uno de los determinantes de la elasticidad precio de la demanda es la facilidad de la sustitución de la bebida. En general la bebida tiene una sustitución más difícil, ya que tiene un valor menor de elasticidad precio. Es por esto que al aumentar el precio de l

a bebida hará que la gente gaste más.

...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?