Biografías / Protocolo A Realizar Cuando Se Consumen Alimentos Contaminados

Protocolo A Realizar Cuando Se Consumen Alimentos Contaminados

Monografías: Protocolo A Realizar Cuando Se Consumen Alimentos Contaminados

Enviado por:  glaurungh  13 agosto 2013
Tags: 
Palabras: 301   |   Páginas: 2
Views: 335

Protocolo que a realizar cuando se consumen alimentos contaminados.

La intoxicación alimentaria se produce cuando se comen alimentos contaminados. Esto es más probable que ocurra después de comer productos de carne, huevos o productos lácteos que contienen bacterias dañinas, tales como E. Coli. Si presenta una intoxicación por alimentos, es probable que experimentes al menos uno de los siguientes síntomas: náuseas, malestar estomacal, diarrea, escalofríos, vómitos y fiebre.

Los medicamentos contra las náuseas o la diarrea, son prácticamente inútiles contra la intoxicación alimentaria, que es esencialmente una infección bacteriana. Lea a continuación para obtener lo que usted puede hacer para ayudar a aliviar estos síntomas pero no olvide que lo más importante es que se ponga en manos de un médico para que estudie su caso.

Instrucciones:

Mantente hidratado. Los efectos de la intoxicación alimentaria te deshidratan y te hacen sentir peor. Bebe agua y otros líquidos, pero evita la cafeína, que actúa como un diurético y te hará orinar con más frecuencia. Bebe sólo líquidos claros, como el pollo o caldo de verduras, cuanto más claro es el líquido más agua contiene. El objetivo es remplazar los líquidos que has perdido a través de diarrea o vómitos.

Come. Probablemente no quieras, porque no te sientes bien, pero debes comer para mantener tu energía. Come alimentos secos, como tostadas o galletas. Cuanto mas blanda la comida, es más probable que seas capaz de digerirla. No comas alimentos picantes o frutas que serán difíciles de digerir mientras estás enfermo.

Toma algunos suplementos probióticos o come yogur con cultivos vivos. Los probióticos son microorganismos vivos que son beneficiosos para el cuerpo y puede ayudar a prevenir o tratar los síntomas causados por las bacterias dañinas, incluyendo el tipo que causan dicha intoxicación. También se promocionan por su capacidad para estimular tu sistema inmunológico y prevenir infecciones. Se pueden encontr...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?