Biografías / Conclucion Y Recomendaciones

Conclucion Y Recomendaciones

Documentos: Conclucion Y Recomendaciones

Enviado por:  melani  31 marzo 2013
Tags: 
Palabras: 493   |   Páginas: 2
Views: 317

CONCLUSIONES

A través del análisis de los resultados obtenidos en la actual investigación, en la cual se estudiaron varias preguntas formuladas en el instrumento de recolección de datos, se obtiene que:

La población esta conocedora del virus de la influenza AH1N1, muchos conocen las causas y consecuencia del virus, así como también conocen de las medidas preventivas, pero cabe destacar que un porcentaje alto de la población a pesar de conocer todo esto, no ha puesto en práctica las medidas preventivas necesarias para evitar el contagio. Debido a que en la actualidad el brote de gripe AH1N1 parece ser un virus "híbrido" que tiene componentes porcino, humano y aviar, por lo que puede reunir la alta patogenicidad del aviar y la facilidad del humano para transmitirse de persona a persona, es muy importante de que la población esté poniendo en práctica las medidas preventivas para evitar el contagio, y así hacer que el incremento del índice de contagio vaya en descenso.

La vacunación es la manera más efectiva y viable para evitar el contagio de la gripe AH1N1. La importancia de la vacunación contra el virus AH1N1 radica en que se trata de la primera pandemia del siglo XXI, cuyo comportamiento es impredecible. La vacuna de este año protege a las personas contra los tipos influenzas más comunes que están circulando actualmente: influenza AH1N1, AH3N2 y el tipo B. (Además) la vacuna está indicada para la población de 6 meses de edad en adelante, es segura y efectiva. Este es un virus totalmente prevenible mediante la vacunación. La vacuna se administra de forma anual. Las personas que se vacunaron contra el virus de la Influenza AH1N1 en el 2009 deben vacunarse también, ya que esta vacuna los protegerá contra dos cepas adicionales”.

En relación con lo antes explicado, podemos destacar que la población esta propensa a contraer el virus, aumentando el índice de contagio, ya que, un porcentaje mayor de la población no ha sido vacunado contra la...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?