Biografías / Enfermedades Cardiacas

Enfermedades Cardiacas

Trabajos: Enfermedades Cardiacas

Enviado por:  luchitotito  16 octubre 2013
Tags: 
Palabras: 560   |   Páginas: 3
Views: 246

Enfermedades del corazon. Síntomas, causas, tratamiento y remedios para los principales problemas cardiacos. Obtén respuesta a todas tus dudas sobre las enfermedades del corazón.

Crédito: Thinkstock

En Resumen

Tipos

Síntomas

Diagnosis y pruebas

Tratamientos y cuidados

Temas relacionados

Enfermedad de las arterias coronarias

Ataque al corazón y angina inestable

Soplo cardíaco

Fibrilación auricular

Insuficiencia cardíaca

Rehabilitación cardíaca

Suscríbete ya a nuestros newsletters

Configura tu suscripción a nuestros newsletters aquí.

Las enfermedades cardiacas son la principal causa de muerte de hombres y mujeres en los Estados Unidos. Los problemas cardiacos suelen ser muy variados y diferentes, tanto en sus síntomas como en sus complicaciones, aunque todos tienen un denominador común: la prevención rebaja el riesgo. La clave para tener un corazón en buen estado son dejar de fumar, rebajar el colesterol, controlar la presión de la sangre, mantener una dieta saludable y hacer ejercicio.

Una persona aquejada por una enfermedad del corazón, puede llevar una vida más activa y más saludable conociendo más sobre las enfermedades y sus tratamientos.

Tipos de enfermedades del corazón

Cuando uno piensa en las enfermedades del corazón tiende asociarlo con las enfermedad de las arterias coronarias o enfermedad coronaria, una condición muy común provocada por un estrechamiento de las arterias del corazón. Es una enfermedad principal y puede desencadenar otras afecciones coronarias, pero hay muchas más. A continuación tienes las enfermedades y condiciones más comunes:

? Cerrar

Más que un milagro

No es fácil vivir con alguna enfermedad, y menos si ésta se encuentra relacionada con problemas del corazón; sin embargo hay casos tan extraordinarios, como el de José Salvador Pérez Yáñez, quien desafió la muerte y ahora lleva casi siete meses viviendo con un corazón articicial. Conoce su historia.

Abuelo ‘biónico’: vive con un corazón artific...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


Ensayos relacionados

 
closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?