Ciencia / AK-103 FUSIL

AK-103 FUSIL

Tesis: AK-103 FUSIL

Enviado por:  EDWARDORLANDO  15 junio 2012
Tags: 
Palabras: 3615   |   Páginas: 15
Views: 713

Introducción

El arma es un dispositivo utilizado para la defensa o el ataque con el propósito de producir en el individuo daños, lesiones o muerte. En la presente investigación es señalada el arma AK-103 como un fusil de asalto creado en Rusia en el año 1994, sin embargo, su creador Mijail Kalashnikov antes de diseñar dicha arma, creo la AK-47 con la finalidad de proporcionarle a su Nación el armamento necesario para su defensa, por otra parte, estas armas se diferencian en su peso ya que el AK-47 pesa alrededor de 4,5 kilogramos y el AK-103 posee un peso estimado de 3,4 kilogramos, no obstante, se dice que el arma AK-103 es una versión mejorada del fusil AK-47. Otras armas muy semejantes a la AK-101, AK-102, AK-104, AK-105, AK-107 y AK-108.

Se dice que esta arma tiene un tiempo de duración estimado alrededor de veinticinco años o 10.000 disparos, sin embargo, es necesario que el arma tenga los cuidados necesarios para que su tiempo sea más amplio, por ello es indispensable que el arma sea limpiada cada vez que se utilice y tomar las medidas de seguridad necesarias para no provocar ningún accidente no deseado.

Desarrollo

El arma es un instrumento elaborado para producir daño tanto a personas como animales y en el mayor de los casos la muerte, estas se clasifican en armas mecánicas, neumáticas y armas de fuego.

El arma de fuego es un dispositivo que fue creado con la finalidad de defender o atacar a cualquier individuo, se caracterizan por disparar un proyectil por medio de pólvora u otras sustancias químicas.

El arma AK-103 es un fusil de asalto caracterizado por tener un calibre de 7,62x39mm, además de tener un peso de 3,4 kilogramos, esta arma es de gran ayuda cuando el tirador quiere ser preciso en el tiro, ya que no produce tanto retroceso luego con el efecto del disparo.

Historia

El arma AK-103 fue creada en Rusia en el año 1994 por los fabricantes de armas más grande de los últimos ...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


Ensayos relacionados

 
closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?