Ciencia / Cambios Sufridos En La Biodiversidad

Cambios Sufridos En La Biodiversidad

Trabajos: Cambios Sufridos En La Biodiversidad

Enviado por:  atasan  14 noviembre 2012
Tags: 
Palabras: 337   |   Páginas: 2
Views: 208

Después de años mirando al cielo y viendo como centenares de aviones cruzaban nuestros cielos sobre las nubes cúmulos por fin descubrimos uno de los motivos por los que fumigan.

*nota: Creemos que hay todo un mercado tras las fumigaciones, como dispersión puntual de enfermedades de temporada diseñadas en laboratorios, creación de efecto invernadero artificial, destrucción vegetal, etc... , pero nos centraremos en el fin más evidente:

La erradicación de nubes de lluvia.

Y esta teoría es sin duda la más comprometida por la gran cantidad de ataques personales sufridos hacia los que la emiten. Una teoría llena de lógica y que cualquiera puede comprobar con sus propios ojos día tras día con solo mirar al cielo o al satélite.

La intención de asociarnos con teorías frikis como la eugenesia, los extraterrestres y demás temas que crean miedo, pasotismo y que ridiculizan nuestra teoría fracasa por momentos y la razón se impone ante tal barbarie.

Por qué destruir nubes de lluvia?

Al evitar las lluvias se desprovee del 2º bien más necesario y preciado del planeta, el agua. Con ello se controla a la población, quitándole su autonomía y sometiéndola a la acción comercial tirana para la desintoxicación del poco agua que hay o la desalación de la del mar.

Con la falta de aguas las semillas naturales perecen y semillas transgénicas con derechos y patentes diseñadas exclusivamente para resistir sequía sobreviven.

Erradicando las lluvias se consigue a su vez contaminar cada vez más la atmósfera ya que esta no es limpiada por la acción de la caída del agua, por lo que industrias como la farmacéutica se siguen lucrando con la venta de fármacos para enfermedades respiratorias o enfermedades degenerativas y terminales producidas por químicos en el aire que respiramos.

Sin lluvia no hay manto verde, vegetación abundante ni proliferación de bosques, por lo tanto menos CO2 es consumido. A su vez las fumigaciones que erradican agua hacen los bosques secos y con riesgo de incendios, q...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?