Ciencia / Duraznos En Almíbar

Duraznos En Almíbar

Tesis: Duraznos En Almíbar

Enviado por:  chargene  01 septiembre 2013
Tags: 
Palabras: 447   |   Páginas: 2
Views: 425

Una de las necesidades del hombre es la de alimentarse es por esto que hemos decidido hacer un producto para poder solventar esta necesidad, nuestro producto es el durazno en almíbar que es un alimento natural que para ser conservado no necesita más que agua y un poco de azúcar lo que hace que el contenido calórico de la fruta no se vea incrementada de una forma excesiva como lo que ocurre en otros métodos de conservación además de que la duración del producto sin empezar a descomponerse es de 1 año o más lo cual hace a la fruta en almíbar un producto rico, barato y que tiene una larga duración sin descomponerse.

Para probar la aceptación del producto se harán pruebas a consumidores y a varios expertos que nos ayudaran a observar cuanta aceptación tendrá el producto así como sus características, y ayudara a establecer hacia que parte de la población será orientada el producto.

También se relatara el proceso de elaboración así como las condiciones de este, también se abordará la química del alimento para que en base en esto se puedan ver sus propiedades no solo a nivel superficial sino que también se puedan ver las propiedades que se dan dentro de este producto como los elementos que lo componen, sus estructuras moleculares y la proporción en las que están presentes.

Se espera que ya al haber recabado estos datos se puedan ver una panorámica total del producto y se pueda decidir si este podría ser lanzado a la venta y a la producción en masa.

- Definición del Producto:

Se entiende por Duraznos en Almíbar, al producto alimenticio preparado con Duraznos, en sus variedades apropiadas al proceso.

Con el grado de madurez adecuado, sanos, frescos, limpios, libres de piel ya sea enteros o en mitades, empleando Jarabe como medio líquido, adicionados o no de ingredientes opcionales y aditivos permitidos, envasados en recipientes sanitarios herméticamente cerrados y procesados térmicamente para asegurar su conservación.

...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?