Español / Rubrica Para Evaluar Un Proyecto

Rubrica Para Evaluar Un Proyecto

Tesis: Rubrica Para Evaluar Un Proyecto

Enviado por:  joseantoniolom  21 junio 2012
Tags: 
Palabras: 368   |   Páginas: 2
Views: 984

RÚBRICA PARA EVALUAR EL PROYECTO

(Puntaje máximo 50)

CRITERIOS 10 8 5 2

Definición del Problema Define con claridad el problema lo que le permite saber qué es lo que desea resolver e innovar Define con cierta claridad el problema lo que le permite saber, de alguna manera, qué es lo que desea resolver e innovar. La definición del problema no es clara por lo tanto hay dificultad para saber lo que se tiene que resolver.

No hay definición del problema por lo que no es posible saber lo que se tiene que resolver.

Justificación del proyecto Describe con claridad la importancia y actualidad del problema, su utilidad práctica y factibilidad de realización. Describe la importancia y actualidad del problema, su utilidad práctica y factibilidad de realización. Describe vagamente la importancia y actualidad del problema, su utilidad práctica y factibilidad de realización. Se hace una justificación insuficiente del proyecto en cuanto a la actualidad del problema, utilidad práctica o factibilidad.

Objetivos del proyecto Los objetivos son claros y precisos, nos permiten saber hacia donde vamos y lo que esperamos del proyecto. Son posibles de cumplir, medir y evaluar. Se definen los objetivos y permiten de alguna manera saber hacia donde vamos con el proyecto aunque son difíciles de medir y evaluar. Se establecen objetivos para el proyecto pero no permiten determinar si los resultados son medibles y si responden a las necesidades planteadas. Se establecen de alguna manera objetivos que no son claros, no es posible medirlos o evaluarlos.

Esquema de Contenidos Los temas y subtemas que se abordan en el proyecto son congruentes con los objetivos del proyecto. Se presentan de forma clara y concisa. Los temas y subtemas que se abordan en el proyecto se integran de manera completa y congruente con los objetivos, pero falta claridad en el esquema. Los temas y subtemas se integran de manera incompleta e incongruente y no hay claridad en el esquema. Se presentan algunos temas ...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?