Informes De Libros / Quien Se Llevo Mi Queso

Quien Se Llevo Mi Queso

Monografías: Quien Se Llevo Mi Queso

Enviado por:  sinsajo  13 mayo 2013
Tags: 
Palabras: 1215   |   Páginas: 5
Views: 185

¿Quién se llevo mi queso?

Introducción

El laberinto representa el tiempo que le dedicamos a lo que queremos conseguir, y el queso es aquello que queremos conseguir y nos esforzamos por obtenerlo.

Charlie es un comentarista de deporte; el realizo y un excelente trabajo en la narración de los deportes de pista y campo en unos juegos olímpicos y cuando su jefe le dijo que para los próximos juegos tenía que narrar los deportes de natación y saltos, Él no sabía nada de estos juegos, por lo que se enojo y su trabajo empezó a decaer. Pero al escuchar la narración de “Quien se llevo mi queso”, supo que tenía que cambiar de actitud, así que empezó a trabajar duro y como su jefe noto el cambio de actitud de positivo no tardo en darle trabajos más interesantes.

Desarrollo.

Grandes amigos del colegio deciden volverse a juntar para poder platicar de como habían sido sus vidas después de la escuela.

Después de un tiempo de estar platicando se dieron cuenta de que todos tenían miedo al cambio, por lo que uno de ellos comenzó a contar una anécdota de como a él y a casi todos los de su empresa les había cambiado las vida después de escuchar una narración; él les empezó a contar a grandes rasgos la historia, los amigos ya intrigados les pidieron que les contara toda la historia así que él comenzó a narrar la historia completa.

Fisgo y Escurridizo (los ratones) y Hem y Haw (los liliputienses) dedicaban su tiempo a encontrar su propio queso especial.

Los liliputienses sus cerebros estaban llenos de convicciones y emociones para buscar una clase de queso que pensaban que los haría felices y que los alcanzarían al éxito. Los ratones tenían cerebros simples, pero instintos muy por lo que buscaban queso seco y duro. El laberinto se puede encontrar desde un queso delicioso hasta lugares que no llevaban a ningún lado.

Los ratones recorrían un pasillo y si no encontraban nada daban media vuelta y se iban a recorrer el siguiente pasillo recordando los pasillos ya explorados; Fisgón...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?