Informes De Libros / Resumen De Libro A Todo Vapor

Resumen De Libro A Todo Vapor

Ensayos Gratis: Resumen De Libro A Todo Vapor

Enviado por:  nikky  14 junio 2011
Tags: 
Palabras: 362   |   Páginas: 2
Views: 2897

Reflexión

Muchas veces creemos estar haciendo lo correcto en cuanto a nuestros métodos para solucionar diversas situaciones o la forma como manejamos nuestra vida y crecemos y envejecemos creyendo que siempre hicimos lo correcto cuando no fue así; con este libro he podido notar que en muchos aspectos nos equivocamos y la forma como llevamos nuestro día a día no es el ideal y por ello todos debemos poner en práctica los pasos a seguir que nos plantea el Libro de las 7 Semillas.

Mediante la lectura nos enseña que debemos conocernos a nosotros mismo para que los hechos del pasado no influyan de forma negativa en nuestro presente; nos plantea que no debemos buscar culpables y que no debemos darle importancia a bienes y logros materiales. También habla sobre las bondades de la meditación, que debemos aprender a estar en contacto con nuestro espíritu, como controlar nuestro ego, que en mi opinión personal es donde la mayoría incurre, debemos ser humildes, aceptar el logro de otros y no mostrarnos mejor que los demás.

También es importante tener presente que debemos dar sin recibir, estos tipos de ayuda nos llenan como personas y nos hacen felices solo con el hecho de ver la felicidad que creamos en los demás mediante estos actos; orientándonos siempre hacia el bien y actuando conforme a nuestros valores. Debemos dar importancia en nuestra vida a las cosas realmente importantes y siempre tomar en cuenta a las personas que nos rodean que son igual de importantes que nosotros.

Nos encontramos en una época de aprendizaje continuo y por lo tanto debemos aprender no solo nuevas tecnologías y conocimientos académicos sino también a ser mejores personas. No nos aferremos a lo material sino a lo espiritual para estar con contacto con Dios que es el medio que nos permitirá seguía delante y nos llenará nuestra alma de amor y paz, y saber que el cambio en nuestra vida es una decisión personal y depende de cada uno de nosotros si logramos alcanzar la f...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


Ensayos relacionados

 
closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?