Informes De Libros / Resumen Fish

Resumen Fish

Publicaciones: Resumen Fish

Enviado por:  alex_amso  28 febrero 2013
Tags: 
Palabras: 255   |   Páginas: 2
Views: 276

Fish es un libro interesante que me ha enseñado una manera diferente de ver y sentir todo lo que hacemos en nuestra vida estudiantil, como también en nuestros trabajos, ya que es verdad que no podemos escoger nuestro trabajo debido a que existen muchos motivos que impiden hacerlos, como por ejemplo la responsabilidades que muchos tenemos hacia nuestras familias, lo que en muchas ocasiones y en el sistema en el que nos encontramos actualmente en el país nos lleva a aceptar un trabajo que puede ser diferente a lo que siempre hemos deseado, pero con esta lectura nos ha enseñado lo siguiente:

Muchos pensamos que la vida es tan corta e imprevista que debemos trabajar o hacer lo que deseamos y amamos pero muchas veces nos enfocamos demasiado a esto que perdemos el sentido de la vida, es por eso que debemos descubrir la fuente profunda que existe dentro de nosotros cuando aprendemos amar lo que hacemos, incluso en ese momento no estamos haciendo exactamente lo que hacemos.

La actitud es la fuente principal para que un trabajo puedas elegir cómo lo harás.

El primer paso siempre es cambiar nuestra actitud para dar ejemplo a los que nos rodean y en especial a nuestra familia.

Nunca debemos perder la confianza en nosotros mismos porque estaríamos terminando nuestras vidas y perderemos la seguridad en todos nuestros actos.

La organización es primordial para cumplir nuestros objetivos.

En nuestros trabajos y en general cada uno de nuestros días procuremos hacerlos especiales y motivar contagiándonos de positivismo y alegría a nuestros compañeros de trabajo. ...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


Ensayos relacionados

 
closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?