Negocios / DEMANDA DESAHUCIO

DEMANDA DESAHUCIO

Monografías: DEMANDA DESAHUCIO

Enviado por:  bananasmothie  22 julio 2013
Tags: 
Palabras: 1023   |   Páginas: 5
Views: 145

Demanda de juicio de desahucio.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E.

Portugal Salcido Itzel, mayor de edad y por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Paseo del mar #405, pórticos del mar de esta ciudad, autorizando recibirlas en nuestro nombre y representación a la lic. Córdova Lechuga Alexia, ante usted ciudadano juez respetuosamente comparezco para exponer:

Por este medio, en la vía especial de desahucio, con fundamento en el artículo 475 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Baja California, vengo a demandar al C. Mayrén Córdova Valeria en su carácter de arrendatario y al C. García Cota Stephany, en su carácter de aval, ambos con domicilio en Calle paseo pacifico #447, col. Valle verde, y en la Calle Doblones #475, Col. Villas 4 en ésta ciudad, las siguientes:

P R E T E N S I O N E S

A).- La desocupación y entrega del inmueble ubicado en la Calle paseo pacifico #447, col. Valle verde, que le fue arrendado el 14/Febrero/2013.

B).- Por lo anterior requiero, el pago de las RENTAS vencidas a razón de $2,000.00, (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.) mensuales, que a la fecha ascienden a la cantidad de $6,000.00 (OCHO MIL 00/100 M.N.), derivado del incumplimiento de pago de los meses de Mayo, Junio y Julio.

C).- El pago de gastos y costas que origine el presente juicio, en términos del artículo 2100 del Código Civil y 138 del Código de Procedimientos Civiles.

Lo anterior conforme a los siguientes:

H E C H O S

1.- Que con fecha 14/Febrero/2013, celebré contrato de arrendamiento con la C. Mayrén Córdova Valeria en calidad de arrendatario y la C. García Cota Stephany en calidad de aval, respecto al inmueble ubicado en Calle Doblones #475, Col. Villas 4, lo cual acredito con el contrato de arrendamiento que en original acompaño.

2.- Los demandados se obligaron a pagar la cantidad de $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M. N.) por concepto de renta MENSUAL, según ...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?