Negocios / ensayo de administracion por valores

ensayo de administracion por valores

Tesis: ensayo de administracion por valores

Enviado por:  gioal  12 abril 2012
Tags: 
Palabras: 1700   |   Páginas: 7
Views: 1836

INTRODUCCI?"N

El presente ensayo fue realizado en relación a la lectura del libro Administración por valores del autor Ken Blanchard, que narra cómo lograr el éxito organizacional y personal mediante el compromiso con una misión y unos valores compartidos.

Se debe de saber cómo puede influir esta lectura en tu vida personal y profesional para ver cómo puedes aplicar tus valores día a día sin arrepentirte de algo que no realizaste como el no estar con tu familia por obsesionarte a ganar dinero.

Es importante determinar cuáles son tus valores que te guiaran hacia un futuro con éxito compartido, y recuerda no siempre etas tu primero porque hay personas que necesitan de ti.

Esta lectura es un buen ejemplo para poder ver cuál es tu papel que juegas en una empresa y en donde puedes tener errores.

El objetivo es que te ayudara a tener una empresa rentable si lo aplicas en una empresa o ser mejor como persona si lo aplicas e n lo personal.

DESARROLLO

Se trata de una empresario llamado Tom Yeomans, que siempre le ha dedicado mucho tiempo de su vida l trabajo y solo al trabajo sin importarle tanto pasar un rato con su familia, se ha dedicado más hacerse de un fortuna que de felicidad y mucho tiempo después se da cuenta que hay muchos vacios en su vida que lo hacen reflexionar.

Hay muchas personas que hacen exactamente lo mismo que este personaje, que piensan que con el dinero lo pueden comprar todo, cuando en realidad no son felices y es algo que el dinero jamás podrá comprar, es dinero te ayuda a tener una mejor calidad de vida con muchas comodidades y sin carencias, aunque la carencia que tal vez puedan tener es pasar un rato con su familia y convivir.

La administración por valores en las organizaciones es una práctica empresarial aceptada para motivar a los clientes a que sigan comprando, inspirar a los empleados para que den lo mejor de sí todos los días, capacitar a los propietarios para que al mismo tiempo que ganen se p...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?