Psicología / Act 10 Metodologia De La Investigacion

Act 10 Metodologia De La Investigacion

Documentos: Act 10 Metodologia De La Investigacion

Enviado por:  maricelaher  03 mayo 2013
Tags: 
Palabras: 1110   |   Páginas: 5
Views: 677

INTRODUCCION

Para el desarrollo de este trabajo es necesario tener conocimientos de la unidad uno para ello tuvimos que leer detenidamente y realizar un ensayo acerca del Aprendizaje y Teoría de la conducta, témenos un foro en el que bebemos hacer aportes individuales y presentarnos ante nuestros compañeros y tutora para así empezar a desarrollar un buen trabajo complementado por cada uno de los estudiantes y retroalimentado por nuestra tutora encargada.

Lo primero que desarrollaremos en este trabajo final es un ensayo con cada uno de los aportes de cada estudiante

Aremos una conclusión y por ultimo damos unas referencias de donde fue encontrado el material

ENSAYO GRUPAL

Según Los estudios sobre las teorías del aprendizaje no han seguido en su desarrollo una evolución paralela a los del aprendizaje. Tanto el término aprendizaje como el de teoría resultan difíciles de definir, de ahí que no coincidan los autores en las definiciones de aprendizaje ni en las teorías.

Inicialmente no existía preocupación por elaborar teorías sobre el aprendizaje. Hacia 1940 surge una preocupación teórica caracterizada por el esfuerzo en construir aplicaciones sistemáticas que dieran unidad a los fenómenos del aprendizaje y así empezaron a aparecer sistemas y teorías del aprendizaje, aunque el término teoría fue empleado con poco rigor. A comienzos de la década 1950-1960 surge un cambio en los estudios sobre las teorías del aprendizaje, ante el hecho de que gran parte de los sistemas de la etapa anterior no cumplían una de las funciones de toda la teoría, como es la de totalizar y concluir leyes.

Con el fin de ofrecer una base empírica sólida los estudios actuales sobre el aprendizaje se centran, más que en elaborar teorías, en lograr descripciones detalladas de la conducta en situaciones concretas.

Tenemos a continuación la definición clásica del conductismo o podemos llamarlo del conductismo Watson funda el conductismo y como fundador establece ciertas reglas, u...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


Ensayos relacionados

 
closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?