Psicología / Analisis Pelicula Los Coristas

Analisis Pelicula Los Coristas

Publicaciones: Analisis Pelicula Los Coristas

Enviado por:  haddy  14 agosto 2013
Tags: 
Palabras: 502   |   Páginas: 3
Views: 526

1.-El tema principal de la película es acerca de la educación que recibían unos niños en un instituto de menores

2.- A) Yo pienso que la película si llega a desarrollar bien el tema de los valores socioculturales que se estaban viviendo en ese momento, de ejemplo la manera de ver las diferentes situaciones que se presentaban en cuanto a los niños y como lo manejaba el director y como lo manejaba el maestro.

B) Yo creo que cada quien maneja sus propios valores pero los que pude alcanzar a notar son los siguientes:

-Respeto

-Igualdad

-Cooperación

-Libertad

-Responsabilidad

3.-PERSONAJES:

-Director: es un hombre cruel y sin sentimientos, no le importan los niños solo le interesa el dinero, cada vez que un niño hace algo malo solo los castiga pero de una forma cruel .Es un hombre demasiado estricto hasta con los profesores del lugar, el solo ve lo malo en los niños y a la vez estos le tienen miedo.

-Pepinot: es uno de los niños más pequeños del orfanato, es huérfano, es muy dulce, es tranquilo y su inocencia muchas veces le juega en contra , pero finalmente logra cautivar el corazón de su profesor Clement con quien se va del orfanato.

-La madre de Pierre: es una mujer de templanza, trabajadora, honesta y con mucha fortaleza, con un gran amor hacia su hijo, una gran mujer digna de ser un modelo a seguir, que vela por el bienestar de su único hijo. Que valora las pequeñas cosas que le brinda la vida, que crece de sus errores, incluso cuando cae siempre se vuelve a levantar, demostrando una forma de visualizar el concepto de vida, que no cualquier persona tiene.

-Pierre: es muy rebelde, solo tiene a su madre, quien por no tener los medios para criarlo de buena manera lo tiene que dejar en el orfanato, tiene la apariencia de un ángel pero en realidad es muy desordenado, pero su rebeldía parte por no vivir con su madre, su profesor fue un gran ejemplo para él, sobre todo en la música ya que de grande se convierte en un gran músico.

-Profesor: es un hombre humil...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


Ensayos relacionados

 
closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?