Psicología / Niveles De Prevencion En Educacion Especial

Niveles De Prevencion En Educacion Especial

Ensayos Gratis: Niveles De Prevencion En Educacion Especial

Enviado por:  aljoma83  04 octubre 2013
Tags: 
Palabras: 792   |   Páginas: 4
Views: 209

HISTORIA DE LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA

Nunca antes en la Historia de Nuestro País, se había lanzado un proyecto más justo, anhelado y ambicioso que La Gran Misión Vivienda Venezuela.

En abril de 2011 nace la Gran Misión Vivienda Venezuela y todos los entes nacionales, regionales y municipales se adhieren a cada una de las políticas que apoyan el vivir viviendo que requiere el Pueblo venezolano.

La finalidad es lograr que las familias puedan tener un hábitat digno, y así desarrollarse en ambientes adecuados para la conformación de la sociedad, integrándolas siempre en todo el proceso de construcción y consolidación de las viviendas.

La construcción de viviendas para cubrir el histórico déficit habitacional del país (Misión Hábitat) y (Gran Misión Vivienda Venezuela),

Gran Misión Vivienda Venezuela, una política de Estado que por primera vez en toda la historia del país enfrentará el drama habitacional con un gran esfuerzo nacional, liderado en su momento por el presidente Hugo Chávez, en conjunto con su equipo de Gobierno, y que ha convocado a todos los sectores. Este programa social busca cubrir el déficit habitacional actual con un impulso a la construcción, empezando con la construcción de 150.000 casas este año, 200.000 el próximo, y la aspiración de aumentar a un ritmo que ronde las 300.000 anuales para lograr así cubrir la meta de Construir dos millones de viviendas en siete años.

Como Derecho Constitucional

Una vivienda digna es, no solo un derecho constitucional de cada familia de esta Nuestra Nación, también y por encima de todo, significa el más noble y elevado de nuestros deber.

Los efectos que causa la gran misión vivienda

Principalmente habrá efectos sobre la delincuencia, sobre la salud pública, porque la gente podrá vivir mejor (…) La Misión Vivienda Venezuela es tal vez una de las propuestas más audaces del Gobierno en materia de desarrollo económico y justicia social”. Generará al menos un millón de empleos, de acuerdo con estimaci...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?