Psicología / Proyecto De Vida

Proyecto De Vida

Ensayos Gratis: Proyecto De Vida

Enviado por:  nikky  21 junio 2011
Tags: 
Palabras: 1411   |   Páginas: 6
Views: 1800

PROYECTO DE VIDA

Mis padres oriundos de un pueblo de Risaralda llamado Santa Rosa se conocieron luego de una corta relación decidieron casarse siendo muy jóvenes, de esa unión existen dos hijos una mujer y un varón.

Fui la primera en nacer; el 19 de abril de 1991 mi infancia transcurrió en la unión familiar. Inicie la primara en la Escuela Antonia Santos con un buen desempeño, la etapa de la secundaria fue bastante trascendental pues a pesar de que no era una alumna muy destacada podía defenderme pero en el grado 8vo tuve que enfrentarme a la separación de mis padres, circunstancia que me afectó notablemente pues no le veía la importancia a terminar el bachillerato, estaba completamente desorientada, no tuve la orientación y el apoyo suficiente de mis padres pues ellos estaban en su lucha. Situación que generó bastantes controversias en mi vida pues muy a pesar de querer ser una buena estudiante fueron otros los resultados, estuve en compañía de amigas que no aportaron nada bueno a mi vida por el contrario retrasaron mis metas y sueños me llevaron a cometer errores de comportamiento quizás fue mi forma de decirles a mis padres que no estaba de acuerdo con la decisión fue mi voz de lucha de impotencia porque no nos tuvieron en cuenta. La mayor parte de mi adolescencia, estuvo ausente mi padre por eso quizás mi relación con el no es la mejor pero con mi madre a pesar que estuvo llena de fallas en su afán por convertirse en mi amiga acolitó decisiones que antes de ser tomadas debían ser analizadas; de mi madre solo puedo decir que siempre he encontrado apoyo, de mi padre parece que solo existiera un solo hijo, se preocupa más por mi hermano que por mí no sé si será porque cometí muchos errores y al igual que ellos tome decisiones equivocadas pero ahora soy una persona diferente pero para el parece que no es suficiente.

Describir las etapas de mi vida, es un proceso difícil, porque cada uno hemos vivido situaciones muy complicadas acompañadas siempre de ne...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?