Tecnología / Ensayo De Piratas

Ensayo De Piratas

Tesis: Ensayo De Piratas

Enviado por:  Jonny_88  18 agosto 2013
Tags: 
Palabras: 1855   |   Páginas: 8
Views: 436

INTRODUCCION

Una de las películas que todo aficionado a la informática, y en especial a Apple, tiene que ver es sin lugar a duda Piratas de Silicón Valley. Trata de la historia de unos jóvenes Stever Jobs, Steve Wozniak (creadores de Apple Computer Inc) y Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer (creadores de Microsoft) y de como crean lo que hoy en día son dos de las empresas más importantes en el mundo de la informática, si no las más grandes.

Es bastante interesante ya que es la historia real, tal y como sucedió y por ello te das cuenta que Steve Jobs tuvo en sus manos, en cierta medida, a Microsoft, y que si se hubiera dado cuenta, ahora las cosas serían muy distintas. Por si no conocés la historia, Bill se aprovechó de la buena fe de Steve Jobs y le copió su sistema operativo, creando el tan conocido Windows.

Bill Gates nos empieza hablando de cómo han pasado las edades por su vida y demás. Luego habla de toda la historia de la informática desde el ábaco hasta ahora. Cuenta como él jugaba con el sistema binario gracias a una máquina de humo. Luego explica la forma de controlar una bombilla digital y analógicamente. Explica varios casos prácticos. También nos habla del modo de transmitir los datos por los cables, fibra, cable trenzado, etc. Y de la posibilidad de conectar varias viviendas con un solo cable y transmitir la información digital, por medio de los diferentes tipos de cables.

Bill Gates nos habla sobre la importancia que tienen las empresas informáticas a la hora de tomar elecciones. Nos cuenta que en su juventud la empresa más importante de la época que era Digital Equipment Corporation tras llevar 20 años obteniendo grandes beneficios con sus computadoras pequeñas, en 20 años Olsen jefe de la empresa DEC se tuvo que retirar debido a que él creía que los ordenadores personales serian una moda pasajera y él estaba dedicándose casi por completo a las grandes computadoras. También nos habla de Wang, con su empresa de calculadoras que decidió retira...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?