Temas Variados / Alicia En El Pais De Los Numeros Resumen Capitulos

Alicia En El Pais De Los Numeros Resumen Capitulos

Ensayos y Trabajos: Alicia En El Pais De Los Numeros Resumen Capitulos

Enviado por:  nilsongamboa95  08 noviembre 2012
Tags: 
Palabras: 739   |   Páginas: 3
Views: 733

GUSTO O INTOLEGARANCIA

En una mañana cálida y con el sol resplandeciente más de lo normal, en esos momentos cuando el profesor está ausente de clase (por motivos ajenos a su voluntad), mi grupo de amigos y yo, sacamos un celular y dejamos sonar un heavy metal de esos clásicos cuando la exclamación casi en coro de mis compañeros de clase “¡QUITEN ESO!”, “¡BAJEN QUE ESTA MUY ALTO!”, “¡ESO ES MUSICA DE LOCOS!”, entre otros comentarios. Lo irónico del caso es cuando ellos escuchan lo que ellos consideran “música” puede tener todo el volumen pero ninguno se queja o tampoco reclaman para esas letras machistas que solo ven a la mujer como un objeto sexual, y me puse a pensar ¿será un acto de intolerancia? Sí, me respondí yo mismo, ¿pero será que eso solo pasa ahora? Así que me propuse preguntar en generaciones pasadas (Prom.) tome mi agenda y siendo realista me toco contactar a algunos por el Facebook.

“degusta la balada y en mi salón mayor mente escuchaban cumbia y reggaetón” lo que me decía Laura sarmiento ella promisión del año pasado, le pregunte ¿qué pasaba cuando ponían otros géneros?, respondió “una gran intolerancia hacia los otros ritmos musicales, muchas veces se ponían muy pasados”, y le pregunte a otra amiga mía ella, milady Montenegro “mi salón se caracterizó por oír música muy pesada, mucha distorsión, mucha percusión, y muchos agudos y graves” en pocas palabra lo que me quería decir es que mayor mente eran metaleros, pero mi pregunta persiste ¿había intolerancia ante otros ritmos? “si, yo oigo góspel (música con mensajes religiosos), ellos parecían muy serrados a no oír otras cosas que no fueran las de ellos”.

Trascurridas las entrevistas vi un patrón en común promociones anteriores mayor mente la tendencia ha sido reggaetón y cumbias villera, pero una declaración que dejo como entre fascinado y estupefacto fue la de Juan diego el de la promoción 2009 textual mente me dijo “la música de moda indiscutiblemente era el reggaetón, sin embargo hay qu...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


Ensayos relacionados

 
closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?