Temas Variados / Elaborar Un Trabajo De Manera Individual Que Evidencie El Contexto Económico, Político, Social Y Jurídico Que Hizo Posible La Asamblea Nacional Constituyente Que Elaboró La Constitución Política De 1991.

Elaborar Un Trabajo De Manera Individual Que Evidencie El Contexto Económico, Político, Social Y Jurídico Que Hizo Posible La Asamblea Nacional Constituyente Que Elaboró La Constitución Política De 1991.

Documentos: Elaborar Un Trabajo De Manera Individual Que Evidencie El Contexto Económico, Político, Social Y Jurídico Que Hizo Posible La Asamblea Nacional Constituyente Que Elaboró La Constitución Política De 1991.

Enviado por:  joancamacho  08 septiembre 2012
Tags: 
Palabras: 3066   |   Páginas: 13
Views: 498

LOGICA MATEMATICA Y SU PERTINENCIA EN EL CURSO

NELSON JOAN QUINTERO CAMACHO

VICTOR JULIAN JAIMES

LUIS EDGAR OLARTE PINZON

DANIEL FERNANDO LAZARO MELENDEZ

Tutor

NEVARDO ALONSO AYALA

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS TECNOL?"GICAS E INGENIERÍA

91_LOGICA MATEMÁTICA

VELEZ

2012

INTRODUCCI?"N

La lógica matemática requiere el ejercicio intelectual, el entrenamiento y planificación, requiere que sepamos qué herramientas están disponibles, cuál es nuestro estado actual y que necesitamos para alimentar el conocimiento.

Es importante que sepamos que la lógica se fundamenta: lógica como arte, como ciencia y especializada. Como arte hablamos de las habilidades que deberíamos tener de manera natural, como respirar, caminar o comer. Pero desgraciadamente muchas personas no sabemos respirar, caminar, comer o pensar, Respiramos por la boca y nos enfermamos, caminamos mal y tenemos dolores de espalda, comemos mal y morimos antes de tiempo, pensamos mal y perdemos control sobre nuestra vida. La lógica como ciencia, como saber metódico, sistemático y riguroso. Esto rebasa las habilidades que todos deberíamos tener desde la primaria. Requiere más esfuerzo y no hay esperanzas de obtener tal saber de manera natural; esta se obtiene mediante entrenamiento especial. Este grado de poderío lógico es útil para dominar mejor un discurso, para entenderlo y manejarlo. No cualquier persona necesita este grado de poder lógico. Hay quienes necesitan lógica especializada a la medida de sus necesidades. No es para uso casual sino, por ejemplo, para apoyar la investigación en computación, lingüística, matemáticas, filosofía o derecho.

Ya con estas bases para el entendimiento del desarrollo de este pequeño trabajo grupal, anunciamos que aunque el ser humano no le da la importancia que requiere al uso de la lógica, nuestros saberes si están comprometidos a dar lo mejo...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?