Temas Variados / Ensayo De Desarrollo Organizacional

Ensayo De Desarrollo Organizacional

Tesis: Ensayo De Desarrollo Organizacional

Enviado por:  luisgerardonieto  19 septiembre 2012
Tags: 
Palabras: 347   |   Páginas: 2
Views: 262

Documentos: Procesos Psicológicos Básicos Del Comportamiento Organizacional

Enviado por: nardo 12 mayo 2012

Tags:

Palabras: 325 | Páginas: 2

Views: 68

UNIDAD Il. Procesos sicológicos básicos del comportamiento organizacional

Al abordar este tema lo primero que me llama es la imaginación, por un momento no sabía cómo empezar y aquí estoy, imaginando a Albert Einstein en sus “momentos de crisis; cuando la imaginación es más importante que el conocimiento”. Tal vez lo hago porque me encuentro en la misma situación y como siempre he tenido una buena imaginación espero hacer un buen trabajo.

Una persona imaginativa suele destacar en las sociedades no hace falta justificarlo, bastaría mirar atrás y darnos cuenta que científicos, artistas, filósofos y todas las personas trascendentes en la historia tenían esta gran cualidad pero por el momento dejare para después la imaginación centrándome en el principio.

La percepción; una vez llegado a nuestro cerebro los estímulos suficientes para plasmar una imagen de la sensación que tenemos en la mente (ya sea sensaciones visuales, auditivas, táctiles, etc.) La percepción la estudia la psicología cognitiva desde un enfoque modular es el planteamiento de un autor Fodor de los años 1980, Él piensa que la mente está compuesta por un conjunto de módulos y todos están regulados por un efectivo central que controla, hace que todos los demás funcionen bien y los organiza, hay uno de los módulos que se encarga de la percepción, él plantea que cada módulo es autónomo y tiene una función muy específica y especializada en una tarea.

Y así de fácil, todo en la vida comienza con sensaciones, me atrevo a decirlo porque fue como empezó mi vida, mis padres tenían la sensación de estar demasiado juntos.

La memoria; El estudio de esta capacidad intelectual no ha sido tan intenso como el de la inteligencia hasta el momento, quizás se deba a la complejidad y tipos de memoria existentes. Al fin y al cabo es la s...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?