Temas Variados / Ensayo Sobre Al Adiccion A Las Redes Sociales

Ensayo Sobre Al Adiccion A Las Redes Sociales

Tesis: Ensayo Sobre Al Adiccion A Las Redes Sociales

Enviado por:  sheylak22  07 junio 2013
Tags: 
Palabras: 1074   |   Páginas: 5
Views: 409

ENSAYO SOBRE LA ADICCION ALAS REDES SOCIALES

ADICCION A LAS REDES SOCIALES

Introducción:

Las redes sociales son tecnologías que aparecieron para acortar e impactar especialmente a las personas jóvenes y les ha brindado muchos beneficios. Pero algunas personas llegan a estar obsesionadas con el Internet, se muestran incapaces de controlar su uso y pueden poner en peligro su trabajo y sus relaciones, por medio de los cuales dan a conocer sus ideas e intercambian conversaciones.

Sin embargo, se cree que las nuevas generaciones en la actualidad se enfrentan a nuevos comportamientos de la mente o "novedades psicopatológicas", por lo que no se considera una adicción permanecer tanto tiempo en la red.

La adicción a las redes sociales aun no es conocida como enfermedad, pero ya hay clínicas en el mundo especializadas en el control de este trastorno, que se considera como un problema social y que afecta alrededor del 40% de los "internautas" los usuarios de las principales redes virtuales, explica el doctor italiano Federico Tonioni, especialistas de estas clínicas.

Antecedentes

Las redes sociales no son tan recientes, tienen una historia que se inicia a partir de 1995 con la creación de las primeras redes sociales y con esto permite la iniciación de una nueva era de comunicación social a través de la red; en el 2002 comienzan a aparecer promociones en artículos en Internetsobre redes de amigos en línea.

Varios han sido los fines que han movido la creación de redes sociales a través del tiempo. Desde 1997 hasta hoy el más representativo ha sido diseñar un lugar para el encuentro de miles de personas que tengan intereses en común.

3.1 Las redes sociales más utilizadas y sus características principales

• Youtube: Transmítete a ti mismo mediante videos.

• Facebook: Comunícate con las personas que más quieres.

• Twitter: Dilo en 140 caracteres.

• Yahoo: Respuestas, Pregunta responde y descubre.

• Hi5: Tus amigos, tu mundo....



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?