Temas Variados / Juventud En Extasis

Juventud En Extasis

Tesis: Juventud En Extasis

Enviado por:  boris964  19 agosto 2011
Tags: 
Palabras: 1337   |   Páginas: 6
Views: 1154

Juventud en Éxtasis por Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

“Ningún hombre puede enamorarse de una mujer que no le despierte el instinto sexual”

Axel Martin Frederik Munthe

Juventud en Éxtasis es una obra escrita por Carlos Cuauhtémoc Sánchez, que hace alusión a la vida de un joven estudiante quien lleva un desorden en su vida sexual, este pasa por una serie de acontecimientos, los cuales comienzan por el noviazgo de sus padres, su separación y su posterior reencuentro el cual es de mucha satisfacción para él, ya que durante el transcurso de su vida, siempre pensó que este había fallecido. Durante su tratamiento cambian muchos aspectos referentes a su concepción de la vida, como su pensamiento sobre el aborto, la mujer, la sexualidad, el matrimonio y el verdadero significado del amor, al dejar que sus sentimientos afloren, sin necesidad de reprimirlos. Esta es una obra que contiene una visión moderna del amor y conserva los valores fundamentales de éste. Los cuales te proporcionaran armas para tomar las mejores decisiones. Juventud en Éxtasis, se divide dos partes, la primera parte consta de ocho capítulos, mientras que la segunda con diez, posee una narración completamente explicita, que te hará sumergir en lo que hoy en día es una realidad.

Efrén Alvear, un estudiante de odontología, quien se encontraba en la fiesta de despedida de semestre con sus amigos, junto con José Luis, su profesor de biología, una persona bastante amigable y llevadera con sus estudiantes. Así pues, mientras estos conversaban, Efrén desviaba su mirada hacia la hermosa Joana, una estudiante de la universidad. Joven que a la que él admiraba por su despampanante hermosura y sus voluptuosas formas.

Por consiguiente, este al no ver llegar la pareja de Joana, supone que estos habían terminado o discutido y aprovecha para tratar de conquistarla, en efecto, después de un tiempo, él la invita a bailar. Ella le confiesa su tristeza, por haber roto con su novio y él en consecuencia, al ver e...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?