Temas Variados / Matrimonio Gay

Matrimonio Gay

Ensayos Gratis: Matrimonio Gay

Enviado por:  June  20 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 399   |   Páginas: 2
Views: 4646

“No a la adopción por homosexuales”

El matrimonio homosexual ha impactado a la sociedad mexicana desde que este fue legalizado en México en diciembre de 2009, esto ha ocasionado mucha polémica, pues esto podría influir en la vida moral de muchas personas, ya que es un choque violentísimo en la naturaleza humana, donde lo natural parece ser unión entre personas de diferentes sexos. Esta desviación pondría, sin duda, trastornos psicológicos y desviaciones ético-morales en niños y jóvenes que convivan en su entorno.

El cambio de la perspectiva de las generaciones presentes y futuras que vayan observando esta situación será muy grande, y con un importante impacto a la sociedad en general, pero especialmente en los niños y jóvenes que formen parte de estas familias, pues no solo fue aprobada la unión entre ellos, sino que fue aprobado con todos los derechos que el matrimonio otorga, tales como la adopción. Es por esto que la aprobación de esta ley trajo como consecuencia el mal desarrollo psicológico y moral de los principios del matrimonio. El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) dirigido por José Luis Rodríguez Zapatero se presento a las elecciones generales con un programa que incluía el compromiso de “Posibilidad del matrimonio entre Pareja del mismo Sexo y el ejercicio de cuantos derechos conlleva”. Lo mismo ocurrió en México, aunque estamos en un país desarrollado y libre, causa conmoción ver dos personas del mismo sexo formar un hogar.

Es por esto que yo como muchos otros estoy en desacuerdo con la aprobación del derecho de adopción para los matrimonios entre personas del mismo sexo, no por ser racista ni mucho menos, sino por el impacto que este generaría en los niños que estos matrimonios puedan adoptar.

El matrimonio como tal, creo que no es muy relevante pues cada quien es libre de hacer lo que quiera, lo que no se me hace justo es que estas personas puedan adoptar y dañar psicológicamente a un niño, no solo por el hecho de crecer en un entorno hom...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?