Temas Variados / Movimientos Que Ocurren En El Ambiente.

Movimientos Que Ocurren En El Ambiente.

Tesis: Movimientos Que Ocurren En El Ambiente.

Enviado por:  mezanathalie  27 mayo 2013
Tags: 
Palabras: 915   |   Páginas: 4
Views: 729

Movimientos que ocurren en el ambiente.

Introducción

Al viajar en un autobús, sabemos que este se mueve porque cambia su posición con respecto a otros objetos, como las casas o las montañas, a las cuales consideramos fijas. En su movimiento, el autobús se aleja de unos de estos lugares y se acerca a otros, en un tiempo determinado. De acuerdo con esto, decimos que un cuerpo u objeto está en movimiento cuando, en un tiempo determinado, cambia su posición con respecto a otro u otros cuerpos que se consideran fijos. En realidad, no existe ningún cuerpo u objeto absolutamente fijo, pues todos los objetos que forman el universo están en continuo movimiento. Por eso, para poder describir y estudiar el movimiento de un cuerpo, es necesario hacerlo en relación con un sistema de referencia.

¿Qué es la flecha indicadora de posición?

Como sea que la posición de un punto en un plano está referida a un origen, dicho punto se encuentra a una cierta longitud del origen, y tienen una dirección y un sentido con respecto al mismo. Por consiguiente, otra forma de determinar la posición de un punto en un plano es por medio de una flecha indicadora de posición. Así en el grafico se representan los puntos del plano mencionados anteriormente: (2,3); (-3,4); (-4,-2); (4,-3).

¿Qué es la flecha indicadora de desplazamiento?

Digamos que en un objeto se encuentra en el punto A de un sistema de coordenadas antes de iniciar un movimiento. A partir del origen 0 hasta el punto A donde se encuentra el objeto antes de iniciar el movimiento, podemos trazar la flecha indicadora de posición del objeto (0A). Si después de moverse, el objeto alcanza el punto B, el punto final de su movimiento, podemos trazar una nueva flecha indicadora de posición entre el origen del sistema de coordenadas y el punto final (B), y señalar la posición del objeto al final del movimiento (0B...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?