Temas Variados / Planteamiento Del Problema

Planteamiento Del Problema

Documentos: Planteamiento Del Problema

Enviado por:  ismerai  07 julio 2011
Tags: 
Palabras: 2135   |   Páginas: 9
Views: 576

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Es considerada la educación la base fundamental para la formación integral de la personalidad en el ser humano, logrando con ello extender sus valores culturales, religiosos, políticos, económicos, espirituales y sociales. Ello conlleva a alcanzar un desarrollo tanto vertical como horizontal en la sociedad.

Existe un proceso de cambio permanente en la estructura social y en los últimos años los mismos se han producido por los avances científicos y tecnológicos que si bien propicia bienestar, por otro lado genera crisis y desajuste en instituciones tradicionales como la familia, la iglesia, la escuela entre otros.

Resulta indudable que a nivel nacional se confronten problemas de desempleo, deterioro, social, económico, culturales, de educaron entre otros.

La educación que recibe el niño, se imparte de manera continua, ella ayuda a su crecimiento psíquico, emocional e intelectual dentro de la sociedad donde le toque vivir con un lenguaje acorde al desarrollo de su saber.

Se ha manifestado un interés por la educación de parte de la familia, sociedad y poderes públicos, por eso las normas de convivencia socializaciones, reuniones académicas y extra-académicas.

Para SCHNAKE (1.977).

El motivo de preocupación para padres, maestros es que un cierto porcentaje de alumnos y alumnas de cualquiera de los niveles del sistema educacional estudie poco y /o en forma insuficiente. Este déficit cuantitativo y cualitativo del comportamiento de estudio se expresa en una baja frecuencia, en una corta duración y en la forma de una lectura apresurada material de estudio, previa o un certamen a control fijado de antemano (Pág. 103).

Ponle de manifiesto el párrafo que, inquieta a los padres y docentes que los alumnos y alumnas en cualquiera de los niveles educativos no estudien lo suficiente, y si lo hacen, lo realizan de una manera apresurada y que la falla se debe a factores tanto de la cantidad como de calidad.

Cada estructura familiar consiste...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?