Temas Variados / Resumen De La Pelicula Los Coristas

Resumen De La Pelicula Los Coristas

Ensayos Gratis: Resumen De La Pelicula Los Coristas

Enviado por:  Kill009  23 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 399   |   Páginas: 2
Views: 20315

RESUMEN DE LA PELÍCULA “LOS CORISTAS”

La película comienza con el rencuentro de dos amigos de la infancia que después de mucho tiempo se reencuentran. Uno de ellos muestra un diario al otro.

La película trata acerca de un maestro que llega aun internado donde había niños con muy mala fama e indisciplinados. El maestro llego con mucha actitud no imaginaba encontrarse con un grupo como este, al darse cuenta que la conducta de los niños era muy agresiva el busco porque se comportaban así con el personal del internado y era porque el director nunca se digno a analizar, comprender y diagnosticar el comportamiento de los niños para arreglar un problema ya que el solo los golpeaba y les asignaba castigos muy fuertes los cuales solo los hacia aun mas rebeldes, además de que el creía que esa era una muy buena forma de educar a los niños pero todos estos castigos d violencia solo ocasionaron rencor en los niños hacia todo el personal y solo buscaban agredir a ellos.

Sin embargo el maestro Clement Mathieu fue todo lo contrario ya que el antes de hacer justicia analizaba la situación y asignaba castigo los cuales hicieran que los alumnos recapacitaran y no volverlo hacer.

El desempeño del maestro fue muy positivo ya que hizo muchas cosas por esos niños que tenían bastantes problemas y les brindo afecto que tanta falta les hacia no solo por no tener familia si no también por no poseer un hogar, y mas que eso no tener ilusiones, el profesor realizo una excelente obra con ellos ya que creo un coro ya que mas que cantar les dio color a sus vidas el siempre trataba de enmendar las cosas y aunque era de buena voluntad, mentía para ayudar a os niños.

Al final el profesor termino enamorado de una madre de uno de los niños pero no fue correspondido por ella.

El director después ya no autorizo maestro dar clases de música, pero eso a el no lo detuvo y seguía impartiendo sus clases a escondidas del director.

Pero al final lograron que el coro lle...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


Ensayos relacionados

 
closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?