Temas Variados / Roques2

Roques2

Tesis: Roques2

Enviado por:  esariols60  02 diciembre 2012
Tags: 
Palabras: 516   |   Páginas: 3
Views: 85

Guía para el Visitante

¿Cómo llegar?

Desde la ciudad de Caracas y la Isla de Margarita existen vuelos comerciales disponibles para los visitantes. El de la capital al archipiélago tiene una duración de aproximadamente 40 minutos; mientras que de Margarita a Los Roques, el avión tardará unos 50 minutos.

Desde Caracas, el embarque suele realizarse en el aeropuerto Auxiliar de Maiquetía, que se encuentra a unos cinco minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Los trámites de chequeo son muy sencillos.

Igualmente, se puede arribar al Gran Roque en avionetas privadas, veleros, y yates.

El paisaje que se puede observar desde el avión suele asombrar a los visitantes. Cuando sólo faltan 10 minutos para llegar, comienzan a verse las barreras coralinas de Los Roques. Todo un espectáculo.

Alojamiento en los Roques

Por ser los Roques es un Parque Nacional, se han impuesto ciertas restricciones sobre las construcciones. No hay grandes hoteles de lujo, sino una gran variedad de posadas, desde las más sencillas hasta las más lujosas, que se enorgullecen con su gastronomía.

Casi todas las posadas están ubicadas en El Gran Roque, desde donde salen embarcaciones a las distintas islas, sobre todo Francisquí, Madrisquí y Crasquí. En el caso de las posadas del Gran Roque, las hay variadas, tanto en precio como en ofertas. También es posible alojarse en un velero o un yate, que van viajando de una isla a otra.

Vacunas o Precauciones Sanitarias

No se requieren vacunas. Se aconseja dotarse de un Kit de primeros auxilios. El Gran Roque cuenta con un pequeño ambulatorio con farmacia.

Vestimenta

Se aconseja ropa ligera y fresca, trajes de baño, sombreros, lentes de sol, zapatos cómodos para excursiones. Se recomiendan no llevar mucho equipaje, ya que el peso por personas limitado (Max. 15Kg).

Impuestos y permisos

Las autoridades cobran a los visitantes locales y extranjeros un impuesto de entrada.

Las siguientes actividades requieren de pe...



Suscríbase a EnsayosGratis

Suscríbase a EnsayosGratis - 30.000 Ensayos y Trabajos


closeAcceso
Introduzca su nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Ha olvidado su contraseña?