Leer Ensayo Completo

ENSAYO DE LA PELICULA AMOR POR CONTRATO

Categoría: Música Y Cine

Enviado por: elisafernanda 09 julio 2013

Palabras: 568 | Páginas: 3

INTRODUCCION

La película “Amor por Contrato” (2010) es protagonizada por Demi Moore y David Duchovny, que forman la familia Jones junto con sus dos hijos adolescentes. La cinta empieza con la llegada de la familia a un nuevo y muy bonito vecindario de un alto estatus social, de inmediato tratan de socializar con sus vecinos dando la imagen de la familia perfecto para lograr su objetivo, el de vender distintos productos, que ellos mismos usaran a lo largo de la trama.

El objetivo de la “familia” es vender el estilo de vida, contando en su hogar y su vida con lo mejor en ropa, tecnología y transporte, siendo la envidia de sus vecinos, logrando, de una manera sutil, compren los productos que ellos usan.

Pero detrás de toda esta apariencia están las personas reales que forman parte de este “equipo de trabajo” que tiene sus propios sentimientos y necesidades mayores, como las de protección y estima.

Al final se dan cuenta que no vale la pena perder el control y el sentido de la vida por dar más valor a algo que solo llena momentáneamente.

DESARROLLO

1. ¿Cual es tu opinión personal acerca del marketing utilizado en la película para vender los productos?

Me parece que es una forma de vender muy ingeniosa, aunque no por eso quiere decir que sea lo correcto, pues engañan a las personas haciéndoles creer algo que no son y provocan que sus compradores (vecinos) tengan problemas muy serios, incluso llegando hasta la muerte, sin dejar de lado que ya se veía venir pues se acumularon con la llegada de los vecinos con acceso a cualquier tipo de producto con las mejores cosas.

2. ¿Consideras ético este tipo de marketing?

No me parece ético, desde el punto de vista que involucran los sentimientos de las personas, aún están dando imagen falsa, por ejemplo, la señora que presiona a su marido para tener las mismas o mejores cosas que la familia Jones y él, a su vez hace todo lo que puede por complacerla porque la AMA, pero se ve cada vez más ahogado en deudas que culminan co...

Leer Ensayo Completo