Leer Ensayo Completo

ESTRATEGIAS

Categoría: Negocios

Enviado por: gptasa 07 mayo 2012

Palabras: 815 | Páginas: 4

BEMBOS / RECURSOS HUMANOS

Actualmente se desempeña como Jefe del Area de Servicio al Cliente de BEMBOS. Cuenta con más de 10 años de experiencia, a lo largo de su trayectoria laboral, se ha desenvuelto en Areas de Entrenamiento y Capacitación, desarrollando estrategias y políticas de Servicio para importantes sectores empresariales.

“Como parte de las Campañas de Bembos hacia sus colaboradores, se les da a conocer el verdadero sentido de la Felicidad haciendo una auténtica propuesta de elección de vida y comprendiendo que para ser la persona que uno quiere y poder hacer las cosas que uno desea, es necesario tener claro que el bienestar es un proceso continuo de creación de las condiciones para que estemos bien”.

¿Cuál es la metodología y objetivo principal de la Campaña?

BEMBOS, elabora cada tres meses Campañas para su personal con un determinado mensaje, con la finalidad que se practique entre todos los colaboradores y luego se vea reflejado en su entorno social y se proyecte hacia los clientes.

“He Elegido ser Feliz” es la campaña que se lanzará próximamente, su objetivo principal es lograr que cada uno de nuestros colaboradores alcance bienestar personal y pueda transmitirlo a las personas de su entorno incluyendo a los clientes. Para ello se les da a conocer el verdadero sentido de la Felicidad haciendo una auténtica propuesta de elección de vida y comprendiendo que para ser la persona que uno quiere y poder hacer las cosas que uno desea es necesario tener claro que el bienestar es un proceso continuo de creación de las condiciones para que estemos bien.

Queremos que nuestros colaboradores sepan que a pesar de las propias circunstancias de vida de cada uno, siempre se tiene la opción de elegir ser felices y que ello depende única y exclusivamente de nosotros mismos; se proponen conceptos dela Felicidadque son alejados del plano material o social….

Es más bien una propuesta de sentirse bien con lo que uno hace en esta vida, independientemente del ...

Leer Ensayo Completo