Leer Ensayo Completo

El Camino Del Guerrero

Categoría: Temas Variados

Enviado por: martha_sonia_a 09 agosto 2011

Palabras: 674 | Páginas: 3

EL CAMINO DEL GUERRERO

Los seres humanos nos movemos en un mundo de ilusiones, viendo lo que no es real ! Hemos ido en evolución respecto a considerar que tenemos que hacer algo por ganar, ganar la calificación, el trabajo, el dinero la novia(o) etc.etc en pocas palabras COMPETIR,. Sin aun darnos cuenta que no hay competencia, pues somos seres únicos y que la única competencia que tenemos es con nuestras ideas, nuestros conceptos, y lo que es peor, no son nuestras ideas!… somos el resultado del miedo de nuestros mayores, de nuestros maestros de escuela, de un grupo de amigos, de la avaricia de la mercadotecnia (el monstro mayor) pero menos de nosotros mismos…..

Una forma de darme cuenta que NO ESTOY SIENDO YO POR MI, es justo en el momento en que me quedo sola, ausente de todo ruido, de toda gente, de toda pose, de cualquier actitud que adopto para ser parte de otros, vaya! Para no ser anti-social y me veo, y me siento en la absoluta soledad, con un vacio que cada vez me lleva a distancias mas profundas, y vuelvo a creer que algo no esta bien, que esto no lo quiero, que la vida no tiene sentido!. Me estoy convirtiendo en parte de un elevador, en donde para sentirme útil, tengo que seguir la orden de los que suben o de los que bajan. Sin detenerme a pensar que los que suben, suben por un motivo y un propósito y los que bajan lo hacen por las mismas circunstancias, dejándome a mi en una total indecisión.

El camino del guerrero es un camino hacia mi interior, es un camino arduo, difícil, hostil, angustioso, desesperante, y sobre todo de absoluta soledad - ES PERSONAL- He caminado por la vida los caminos de otros, por eso es que espero los resultados que otros obtienen, no me he dado cuenta que cada vez que he tomado el camino de otro me alejo mas del mio. Y de aquí, mis vacios, mis insatisfacciones!

Sin embargo así como son las cosas son perfectas, pues una de las características para la iniciación de un guerrero, justo es el cansancio po...

Leer Ensayo Completo