Leer Ensayo Completo

Ensayo Literarios

Categoría: Temas Variados

Enviado por: resurreccion 10 abril 2013

Palabras: 1007 | Páginas: 5

¡Hola! Me da gusto informarles que con esta edición de mi blog, estamos cumpliendo los primeros 6 meses de vida de esta página. La verdad, jamás pensé que la continuaría, y peor aun, que tendría la trascendencia que ha tenido para mi.

Así que trate de hacer una mejor reflexión esta ocasión, espero que les guste…seguro alguien no dudara en criticarme del tema que escribo, pero tampoco dudo que lo leerá con mucha atención.

Ensayo sobre el amor.

Antes de comenzar, quiero recibir sus burlas, abucheos, bromas, sarcasmos, críticas destructivas, etc…que seguramente cuando lean que EMV va hablar de amor. Les doy un minuto.

Terminaron? Bueno, ya que se desahogaron continúo. Y es que primero les doy esta oportunidad, no porque tenga algún trauma en particular sobre el asunto, pero siempre hablar de un tema así, hoy en día, es motivo que te digan de cosas.

Sin embargo, no por eso me voy a detener, simplemente, porque el amor es algo demasiado fuerte, hermoso, que cuando esta presente nos hace sentir fuertes y cuando no esta, caemos en debilidad, tristeza y otras condiciones no deseadas. Así que no me venga alguien con que no le interesa el tema, porque estoy 100% que le interesa, pues aunque digan que no les gusta y es cursi hablar del amor, ya llegaron hasta esta línea y quieren continuar.

Después de esta introducción tan a la defensiva, comencemos definiendo el amor…no, no me atrevo a hacer algo así la verdad. Simplemente, no sabría decir que es. Pero bueno, algo tengo que decirles, y vean estas frases curiosas que encontré sobre lo que es:

-Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.

-Amores cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.

-Amor es lo que te hace sonreír cuando estas cansado.

-Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran mas; pero te sorprendes de que no solo aun te aman, sino que te aman ...

Leer Ensayo Completo