Leer Ensayo Completo

Experimento Con Frijol

Categoría: Ciencia

Enviado por: albe94 21 mayo 2013

Palabras: 557 | Páginas: 3

1.Introducción

2.¿Qué es un frijol?

3.Germinación

4.¿Cómo se hará el experimento?

5.¿Para qué se realizará este experimento?

6.Conclusión

7.Bibliografía

Introducción

Este proyecto será de cómo hacer un experimento con un frijol, algodón, un recipiente transparente, agua y el cuidado de la misma persona, también es muy importante para el aprendizaje de los niños menores de 10 años ya que para su edad en un experimento muy agradable y para todo mundo y ayudaran a cuidar el planeta.Bueno a continuación les daré las instrucciones de cómo se trabajará este experimento.

Desarrollo

¿Qué es un frijol?

El frijol es un elemento muy importante en la vida del humano ya que es fundamental para nuestras energías y pues en esta ocasión nos servirá demasiado para el aprendizaje de los niños ya que pueden hacer una planta con él.

Germinación

La germinación es el proceso de la semilla cuando se desarrolla pues ya que para el proceso de esta semilla se necesita el agua, el sol y el cuidado de la persona misma para que esta semilla llegue a ser una planta.

Para que ocurra la germinación se necesita, lo siguiente:1. La semilla debe estar en buen estado. 2. El ambiente para la semilla debe ser favorable: (agua, temperatura, oxígeno y luz).3.El Agua debe estar lo suficientemente limpia para la planta.4. La tierra debe ser suficientemente fértil.

5. El recipiente debe localizarse limpio.

Las plantas son:

Las plantas hoy en día y en todos los tiempos siempre serán esenciales en cualquier medio ambiente ya que tienen una función muy importante la cual es la fotosíntesis muy reconosida en todo el mundo ya que para que esta ocurra necesita la luz solar para poder reproducirse y obtener nutrientes de la tierra.

Partes de las plantas:

-raíces

-tallo

-rama

-hoja

-fruto

-flor

¿Cómo se hará el experimento?

Bueno en esta ocasión les voy a enseñar cómo hacer una planta con un frijol, primero necesitaremos:

•1 o 2 frijoles

•...

Leer Ensayo Completo