Leer Ensayo Completo

Importancia Del Dibujo Como Medio De Comunicacion

Categoría: Acontecimientos Sociales

Enviado por: pierluis 30 octubre 2013

Palabras: 423 | Páginas: 2

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Sabana de Parra- Estado. Yaracuy

Integrantes:

pier anzola

Sabana de parra Octubre del 2013

Introducción

El siguiente trabajo se elaborara con la finalidad de tener conocimiento y aprender aun mas sobre el Dibujo técnico y acerca de la importancia del Dibujo como medio de comunicación, y también las señales que se usan al nivel mundial como medio para comunicarse, ya que es un tema de mucha importancia para todos los seres humanos.

Es importante saber la importancia del dibujo como medio de comunicación ya que es otra muy buena forma de comunicarse, las señas también son de mucha utilidad ya que en el lenguaje los signos son las palabras y es considerado comunicación ya que es una manera de comunicarse, en el mundo existen distintos medios de comunicación. Para muchas personas las señas es la mejor manera de comunicar con las demás personas de su alrededor, por tal motivo es importante conocer mas sobre el tema del dibujo como medio de comunicación.

Importancia del Dibujo como medio de comunicación

La importancia del dibujo como medio de comunicación es enorme, ya que no existe objeto alguno que no parta de un diseño previo o de un plano que el practico debe saber leer para materializar la idea que en el se presenta.

Con la comunicación se pueden transmitir elementos que percibimos por los sentidos. Estos elementos son los signos. En el lenguaje los signos son las palabras, y es considerado la comunicación por excelencia.

El dibujo técnico es un lenguaje, una comunicación. Es un lenguaje universal con el cual nos podemos comunicar con otras personas, sin importar el idioma. Emplea signos gráficos y esta regido por normas internacionales que lo hacen más entendible.

Para que un dibujo técnico represente un elemento de comunicación completo y eficiente, debe ser claro, preciso...

Leer Ensayo Completo