Leer Ensayo Completo

Infidelidad En Los Adolescentes

Categoría: Acontecimientos Sociales

Enviado por: ahizary 21 noviembre 2011

Palabras: 4272 | Páginas: 18

Infidelidad en los adolescentes.

Delimitación del tema

El estudio que realizaremos será explicativo ya que se pretende conocer las causas por las cuales los jóvenes son infieles a sus parejas.

El espacio geográfico es donde se realizara la investigación es en la escuela PREFECO Gilberto Martínez g. en Tehuacán puebla

La ubicación cronológica es el tiempo presente ya que se pretende explicar un fenómeno que está ocurriendo, durante el periodo del 6 de mayo al 15 de junio del 2010.

Planteamiento del problema

El noviazgo es la relación que se da entre una pareja de cualquier lugar la cual involucra sentimientos y otro tipo de relación en las que se presenta el afecto, comunicación, confianza, seguridad, respeto, compresión y atracción.

En el noviazgo también se genera: engaño, mentira, traición, lo cual comúnmente conlleva a la ruptura, o a la infidelidad.

En México la infidelidad a esta edad puede ser considerada como normal y exploratoria, pero la tendencia natural es experimentar una relación plena.

Es importante señalar que la infidelidad deja en el adolescente un sentimiento o de haber fallado, no poder cerrar ni concluir cosas, lo cual con lleva a una dificultad para enfrentar la soledad y el hecho de manejar adecuadamente las separaciones, y asocia a sentimientos de culpa.

La realización de esta investigación nos brindara las causas y efectos de la infidelidad en el noviazgo en los jóvenes de la PREFECO, así mostrando los antecedentes históricos y datos generales para llegar a la conclusión.

Objetivo

Conocer los motivos por los cuales se presenta la infidelidad en los jóvenes durante el noviazgo.

Marco teórico

El noviazgo en los jóvenes

El noviazgo serio puede comenzarse cuando los chicos vallan saliendo de la secundaria ya que a esa edad se posee cierta madures que hace que puedan entablar una relación sentimental.

El noviazgo en los jóvenes si se puede presentar porque de esta manera el ser humano puede conocer nuevas personas y tener más relaciones que l...

Leer Ensayo Completo