Leer Ensayo Completo

La Absolucion De La Acusacion

Categoría: Acontecimientos Sociales

Enviado por: zegarrarengifo 21 julio 2011

Palabras: 2102 | Páginas: 9

Caso: 451 – 2011

Exp. N° 2011 – 024858

Asistente jurisdiccional: Carlos Villar Castro

REQUERIMIENTO ACUSATORIO

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA

Jorge Luis Zegarra Rengifo, Fiscal Provincial Titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, con domicilio procesal en la esquina de la avenida Jesús de Nazareth y Av. Carrión en la urbanización San Nicolás de esta ciudad; con motivo de la investigación preparatoria seguida contra JUAN AGUILAR OBANDO, por la comisión del delito CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD EN LA MODALIDAD DE PARRICIDIO, en agravio del señor MARIO AGUILAR CÁCERES, a Ud. Con el debido respeto digo:

Que, dentro del plazo de ley y de conformidad con lo establecido en el art. 349° y ss. Del Código Procesal Penal vigente en este Distrito Judicial de Trujillo, procedo a emitir el presente requerimiento acusatorio, conforme a los actuados de la Investigación Preparatoria:

I. DATOS QUE IDENTIFICAN AL IMPUTADO [art. 349º C.P.P. inc. 1. a)]

Juan Aguilar Obando identificado con DNI 48022570, de nacionalidad PERUANA, de dieciocho (18) años, nacido el 15 de enero del año 1993, en la provincia de Trujillo, departamento de La Libertad, de sexo masculino, con estatura de 1.68 c.m, soltero, con grado de instrucción secundaria incompleta, hijo de don Mario Aguilar Cáceres y doña Esther Obando Suarez, domiciliado en el departamento 202, del edificio "Los Alpes", del barrio Chicago, del Distrito y Provincia de Trujillo, Departamento de la Libertad.

II. HECHOS QUE SE ATRIBUYEN AL IMPUTADO [art. 349º C.P.P. inc. 1. b)]

El día viernes 25 de marzo del año en curso, a horas 8:00 p.m. aproximadamente, en la casa de la víctima MARIO AGUILAR CACERES, se suscitó una discusión muy fuerte entre este y el imputado JUAN AGUILAR OBANDO, discusión ésta motivada por que el referido imputado llegó tarde del Colegio; siendo que, tras muchos insultos y reclamos entre ambas partes, el imputado increpa ...

Leer Ensayo Completo