Leer Ensayo Completo

La Muerte De Chavez -ead

Categoría: Temas Variados

Enviado por: likos 05 mayo 2013

Palabras: 349 | Páginas: 2

“Fallese Hugo Chávez”.

El tema de la muerte de Hugo Chávez hoy por hoy es un tema de interés actual ya que fue el 47º presidente de Venezuela, con un periodo de 14 años (1999 - 2013) en el poder, y su participación mundial fue polémica ya que su presidencia marco conflictos desde un principio con el imperialismo estadounidense y mantuvo excelentes relaciones con países latinoamericanos, sin embargo hacía La recta final de la enfermedad de Hugo Chávez fue una historia jalonada de mentiras oficiales.

El día El 14 de febrero se publica en la edición del diario Granma cuba fotos en las que el presidente venezolano y sus hijas supuesta mente aparecían leyendo Todo indica que las fotografías de Chávez con sus hijas correspondían al pos operatorio de una intervención previa que se demostró su improbabilidad tras analizar la foto. La principal prueba sería la nariz de María Gabriela, que en la imagen aparece sin la modificación de la cirugía estética que se hizo en noviembre de 2012.

Más tarde Otro engaño al pueblo fueron las aseveraciones del vicepresidente Maduro y otros ministros acerca de diálogos con el enfermo. Con ello querían superar ante los ciudadanos las dudas de legitimidad de su continuidad como Gobierno. Cuando ABC desveló que Chávez había perdido la voz, los ministros comenzaron a referirse a otras maneras de comunicación con el presidente.

Final mente el día 5 de marzo del 2013, a las 17:20 anuncia en Cadena Nacional, el Vicepresidente de la República Venezolana el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez a consecuencia de un “infarto fulminante” en medio de una ardua batalla de casi dos años contra el cáncer, en el Hospital Militar de la Ciudad de Caracas.

Desde mi punto de vista todas las noticias falsas entorno a Chávez, son solo para impulsar al candidato Nicolás maduro y a su partido para seguir con el sistema “Chávez” Por lo tanto, considero que estos hechos son solo para manipular a un pueblo ya de por si dolido por su modus vivendi y...

Leer Ensayo Completo