Leer Ensayo Completo

Motricidad Fina

Categoría: Temas Variados

Enviado por: marilinmonroy 24 octubre 2012

Palabras: 23902 | Páginas: 96

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACI?"N

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EXTENCI?"N SOCOP?"

DESARROLLO DE ACTIVIDADES LÚDICAS EN LA ATENCI?"N Y CONCENTRACI?"N DEL NIÑO ESPECTRO AUTISTA DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (C.D.I) DR. JOSÉ LE?"N TAPIA.

(2012)

Asesora: Luzmeira Zambrano Autora: Marilin Monroy C.I. V- 5656858 C.I. V- 9959036 Tutor(a): Iraima Salcedo

C.I. V- 7386780

Socopó, Febrero 2012

DEDICATORIA

La primera palabra hecho carne: La vida

En el Génesis, el libro de los origines, señala que lo primero fue el verbo que dio preludio a la creación, a la Vida. Por eso por eso se insiste tanto en la importancia que sabemos darle al sagrado culto de la Palabra como combinación fonética, geométrica, por esto y muchas cosas más; “No necesitamos más energía intelectual, necesitamos más poder espiritual. No necesitamos más de las cosas que se ven, necesitamos más cosas de las que no se ven. En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable, el amor de Dios es incalculable.”

Para el Todopoderoso el Cristo

AGRADECIMIENTO

Padre mío, señor mío, Dios mío a ti que eres mi real ser, quiero dar mis agradecimientos por brindarme la oportunidad de hacer realidad un gran sueño de graduarme y convertirme en profesional de la Educación Especial.

Agradezco por permitirme ganarle la batalla al cáncer el que invadió mi cuerpo un tiempo dándome fuerzas para continuar y no dejándome vencer, me caí muchas veces pero también me diste el valor de levantarme y seguir mi sendero.

Este camino no lo recorrí sola c...

Leer Ensayo Completo