Leer Ensayo Completo

Oración Del Pensamiento

Categoría: Acontecimientos Sociales

Enviado por: bespejo 16 agosto 2013

Palabras: 395 | Páginas: 2

ORACION DEL PENSAMIENTO

La oración del pensamiento es muy efectiva y no forma parte de la magia negra, esta junto con la de San Marcos de León es excelente, las personas que la han usado han tenido muy buenos resultados.

Coloca una imagen de san Marcos de León, la foto de la persona amada con la cabeza hacia abajo, vela roja o blanca, no olvide de purificar las velas con algún aceite de amor e incluso con el perfume personal, se frotan del pabilo hacia centro o de la base hacia el pabilo, sosténgala entre sus manos por espacio de unos cinco minutos para que tome la energía suya, préndela con una fósforo de madera o un papel blanco.

En su altar debe haber siempre un mantel blanco ( un pedazo de tela) y un vaso con agua lo cambias diariamente, votar el agua a un jardín o matera.

ORACION DEL PENSAMIENTO

Oh ¡ pensamiento de NN en el cráneo de NN el pensamiento pido y suplico que los sueños y los pensamientos de NN sean destinados y dedicados a para mi, para que esta divina oración y el símbolo de San marcos sea aprisionado NN con cadenas, grillos y esposas que para NN donde este piense en mi ahora y siempre. Amen

(Comprometiéndome a encender una vela al santo Ángel de la guarda de NN y San marcos) para que NN donde para que donde este piense en mi al comer, al dormir o al levantarse y de ha de tener gusto, ni placer con otra persona, ni ahora y siempre. Amen

Con dos te veo, con tres te ato, con el padre, con el hijo con el espíritu santo.

D e espaldas te veo y de frente te saludo como Jesucristo en el mundo. Amen.

Rece con recogimiento y devoción el YO PECADOR diciendo luego: Santo Dios, santo fuerte que siempre pienses en mi. Así sea por el tiempo que nuestro poder y yo quiera.

Esta oración fue encontrada por su santidad el padre Juan XVI en su sepulcro de san marco en el año 939.

Recomienda el sumo pontífice no abusar de los efectos de la oración

Nota: Durante 9 dias se rezara un padrenuestro y un avemaría alumbrando la imagen de san marco y la oración...

Leer Ensayo Completo